miércoles, 4 de septiembre de 2013

Primeras impresiones

Después de 15 horas de vuelo llegamos al mejor aeropuerto del mundo, Incheon Airport. Confirmado tras la prueba del papel higiénico, que como dice Marga, "el caché de un sitio se mide por la calidad de su papel higiénico" ja ja. 

Fijaos en el despliegue de maletas que llevábamos...



Un bus y un taxi después con nuestro super- Buddy* Min Sung (que nos recibió con un cartelito con nuestros nombres!) llegamos a la resi (Gonzaga Hall), solamente para 900 personas, como cualquier pueblo de Castilla :P
*Buddy; dícese de un chico majo que, además de recogerte en el aeropuerto, te ayuda con todos los líos de la uni...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Check-in y Erasmus Attitude modo ON, es decir, hablar a todo el mundo que se te ponga por delante, sonrisa puesta y un "nice to meet you". De esta manera tan efectiva nos hicimos amigas de unos y nos fuimos a comer a un taller de coches; mucho mejor, al sótano del taller! 


Escogimos la comida randomly porque la camarera no tenía ni papa de inglés. Fue curioso, porque pedimos cada uno un plato y nos plantaron 77!
La comida coreana se puede resumir en: arroz + salsa roja (=pica fijo) + tofu. 



Como no, firmamos en la pared al más estilo cubano-Bodeguita del Medio. 

También aprovechamos para dar un paseillo por la zona...



Hicimos compras urgentes (tipo las sábanas, almohada y demás) y a la noche tuvimos la "Orientation" de Gonzaga, la resi. Lo que nos dijeron o, más bien nos advirtieron, merece otro post, así que aquí lo dejamos!

2 comentarios:

  1. Jajaja ayy si supieras lo que pone en el cartelito justo debajo de las ventanas (encima del taller).... Qué envidia me daaaaaaaais!!!!!!!!

    ResponderEliminar