Se apuntó todo el mundo, alrededor de 150 estudiantes internacionales y unos 30 "huggers-coreanos". Visitamos el palacio más importante, más grande y mejor conservado de todo Corea: Gyeongbokgung Palace (s.XIV). Como éramos tantos nos separamos en grupos, si no imposible. Nosotras estábamos en el grupo 8:
El palacio era enorme y tenía subpalacios dentro. En ellos había recreaciones de la habitaciones de los reyes de la Dinastía Joseon. También había coreanitas disfrazadas para recrear aún más el ambiente de la época.
Los H.U.G.s propusieron un concurso de fotos originales. El premio para el grupo ganador era, cómo no, una botella de alcohol coreano. Esta vez no era soju...
Esta es la foto con la que nosotros participamos:
A pesar de la idoneidad de nuestra foto para el concurso, no ganamos. Pero hay que reconocer que la foto ganadora es muy muy buena. Enhorabuena al grupo 7!
Después de visitar el palacio volvimos a Sinchon y pudimos disfrutar de una auténtica barbacoa coreana. En nuestra mesa tuvimos la suerte de contar con Seijun (japonés auténtico de los que no se separan de su cámara y tienen estilo hasta con los palillos...) ya que prácticamente nos hizo la cena.
Esto es todo por hoy. Mañana nos vamos de viaje al sur de Corea del Sur (valga la redundancia). En el siguiente post os contamos todo. Hasta pronto!
A mi me habían dicho que se iba a estudiar al extranjero XD
ResponderEliminar