sábado, 14 de septiembre de 2013

Korean Nights

Salir con los internacionales no está mal, pero no hay nada mejor que hacer planes con los coreanos. Podemos decir que, después de estos días juntos, hemos hecho amigos coreanos. Todo ha sido a través de nuestro querido buddy Sung Won.

PRIMERA NOCHE COREANA
Fuimos con Sung Won, Jaeseok, Saena y etc (nunca nos acordaremos de los nombres) a un bar de universitarios a beber mucha cerveza y algo de Soju (bebida coreana parecida al Vodka-"Matarratas de 20º"). Aquí cuando se bebe siempre se come algo, en este caso, fue pollo frito con patatas fritas... Nos hicieron un cocktail especial coreano (si se puede llamar cocktail) que consistía en meter un chupito de Soju dentro de medio vaso con cerveza y Sprite. La verdad es que no estaba del todo mal. 


Y después, adivinad qué... NOREBAN!!! (Karaoke coreano). El sitio era impresionante! En primer lugar, zapatos fuera, para variar... Había una especie de riachuelo artificial por el medio:




El concepto aquí es totalmente distinto a lo que vemos en España. No es un escenario cutre con una pantalla en medio del bar y todo señores cantando Nino Bravo. Aquí te asignan una salita en la que te metes sólo con tus amigos. Además, puedes llevar comida, bebida... Y con un mando, un cancionario y un par de micros, risas aseguradas. 





Cantamos canciones tipo: 
-Mamma Mia
-Barbie Girl
-Macarena (la letra era bastante raruna por cierto)
-Canciones de Rihanna, Lady Gaga y un largo etcétera
-Baladas al estilo Luis Miguel en coreano. Esto fue bastante curioso de hecho; los coreanos se metían bastante en la canción sobre rupturas y desamores... y que no se te ocurriera interrumpirles! Por supuesto, era SU momento, jajaja
-Para terminar cantamos, cómo no, el Gangnam Style. 

Otra cosa curiosa que descubrimos fue que los coreanos llevan el Noreban en la sangre; cantaban realmente bien! :O

Esta fue la noche con los SBS Buddys, pero en el siguiente post os contaremos nuestra excursión con los H.U.G Buddys :D


P.D: Perdón por las fotos giradas, os prometemos aprenderemos a voltearlas ;)

1 comentario: