miércoles, 25 de diciembre de 2013

Farewell Party

Hace unos meses os contamos cómo el departamento de Relaciones Internacionales (a.k.a. OIA) organizó la cena de bienvenida (esa que parecía una boda). Para los que no se acuerden o por alguna extraña razón que no queremos saber no hayan leído ese post, pinchad AQUÍ para recordarlo.

Cuatro meses después nos reunimos de nuevo en el mismo mega salón… pero esta vez con sentimientos muy diferentes. Fue mucho más que una cena. Empecemos.

Después de un par de discursos de autoridades varias de la universidad nos dieron de cenar. Como en una boda: 57mil platos de ensalada, pescado, carne, cosas que seguimos sin saber que son... no importa el tiempo que estés en Corea, eso no cambia, seguirás comiendo cosas que no sabes lo que son.

Tras la cena llegó lo más bonito. Varios estudiantes internacionales hicieron un desfile con trajes tradicionales de su país entre los que estaban: Polonia, Vietnam, China, Indonesia, Kazajistán, Alemania…, y otros participaron en el desfile con el hanbok, el traje tradicional coreano.


Después del desfile empezaron las actuaciones. Las chinas cantaron y también hicieron un baile tradicional muy bonito. Kimbo tocó un tambor tradicional coreano que nos dejó flipados! Miembros de H.U.G. nos cantaron (con teatrillo incluido) Billionaire. Un grupillo de alemanas y un americano nos bailaron un par de canciones de K-pop y una vietnamita se flipó un poquito ella solita, sin más. Nuestros adorados filipinos volvieron a arrasar. Se curraron un remix y bordaron la actuación. Tenéis que ver el vídeo, AQUÍ os dejamos el enlace, porque estos chicos son una pasada!


Por último, llegó el turno de los discursos emotivos, que a muchos nos sacaron alguna que otra lágrima. Los presidentes de los HUGs abrieron la ronda, haciendo una recapitulación de lo que había sido para ellos este semestre con nosotros, fue muy bonito oírles contar la experiencia vista “desde el otro lado”. Después, los presentadores de la noche dijeron unas palabras. Marie, de Canadá, puso el punto emocional haciendo que sus lagrimillas se nos contagiaran a casi todos; y Anthony (US/Puerto Rico) nos hizo reír a todos y es que aún nos preguntamos por qué a los franceses les gusta tanto el Crazy Brown (inside joke, lo sentimos). Por último, Justin, un hawaiano, nos volvió a poner al límite, emocionándonos al resumir las emociones que todos hemos sentido a lo largo de este semestre. ¡Ay qué penitaaaa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario